CVolutive: Un nuevo concepto de currículo


CVolutive es un concepto revolucionario de curriculum desarrollado por un equipo de consultores sénior del mundo de la selección de perfiles cualificados, el reclutamiento y la orientación profesional (outplacement).

Vivimos una época claramente marcada por las nuevas tecnologías, las redes sociales, la globalidad de los mercados… donde el curriculum clásico ha quedado ya obsoleto por sus limitaciones y posibilidades de desarrollo. Gracias a CVolutive, los candidatos de mayor potencial y talento encuentran la mejor herramienta para poder plasmar todos los matices de su candidatura.

Las principales características de CVolutive son:

  1. FORMATO: Abandonamos los formatos clásicos como papel o archivos adjuntos para apostar por el formato “url”. Tu CVolutive es ahora una dirección url que te permitirá mayor flexibilidad a la hora de enviarlo y multiplicará tus opciones en las redes sociales. CVolutive es visible en todo tipo de dispositivos y navegadores. Tu candidatura será accesible en cualquier momento, lugar y dispositivo.
  2. DISEÑO IMPACTANTE: La imagen resulta vital hoy en día y en CVolutive hemos cuidado ese aspecto con numerosas plantillas donde elegir la que mas se ajuste a tus gustos y preferencias, pero sin perder el denominador común del impacto en el reclutador que la reciba.
  3. INTERACTIVIDAD: CVolutive es totalmente interactivo, lo que permite que el reclutador pueda navegar por tu candidatura y acceder a la información de interés con un solo click. Este modelo también permite poder tener mucha información sin perder el interés del reclutador.
  4. A MEDIDA: Cada candidatura es distinta, y eso en Colutive eso lo tenemos presente. Tu decidirás que información es la que quieres reflejar por lo que tendrás total libertad de decidir que pestañas quieres que formen parte de tu CVolutive y que apartados completar.
  5. COMPLETO: Podrás subir videos, fotos, audios, documentos… todo lo que consideres importante en tu candidatura y que nunca antes habías podido utilizar. Desde un video de presentación a una entrevista en la radio, pasando por las imágenes de un acto en el que participaste o tus títulos universitarios o cartas de recomendación. Todo tiene cabida en CVolutive.
  6. IDIOMAS: Solo con CVolutive puedes tener tu candidatura de forma simultánea en todos los idiomas que domines. Tan sencillo como agregar la traducción y el mismo CVolutive será visible en distintos idiomas. Olvídate de pensar en quien recibirá tu curriculum para decidir en que idioma mandárselo… con CVolutive serás global.
  7. CV DE DESCARGA: Tu CVolutive te generará numerosas entrevistas, y como pensamos en todo, con un solo click el reclutador que lo reciba tendrá un CV de Descarga a modo de resumen que le sirva para guiar la reunión y poder profundizar en los aspectos principales de tu candidatura.
  8. GUÍA DE USO: El mismo equipo que ha diseñado y desarrollado CVolutive también se ha volcado con la elaboración de una guía que te permita trazar una estrategia de búsqueda proactiva de empleo. En la actualidad resulta tan importante como las herramientas que utilicemos, la estrategia que sigamos. Con la guía tendrás una información muy valiosa sobre cómo afrontar tu búsqueda para que sea realmente efectiva

http://cvolutive.com/

Anuncios

Un pensamiento en “CVolutive: Un nuevo concepto de currículo

Los comentarios están cerrados.