10 requisitos más valorados por las empresas


Una titulación, el dominio de dos o más idiomas, la movilidad geográfica, la versatilidad, el manejo de las redes sociales, tener iniciativa y estar preparado para adaptarse al cambio desde el minuto cero visten al candidato ideal que todas las empresas querrían contratar.

Las empresas valoran la polivalencia de los candidatos con el objetivo de asumir los objetivos futuros. Aspectos como no saber usar un Smartphone, pensar que hablar otro idioma extranjero no es para mí, no tener ni usar redes sociales… estás alejado del profesional que la empresa necesita. Además, ayudan tener habilidades, iniciativa y optimismo facilitan moverse en un entorno cambiante como el que estamos viviendo.

En la actualidad, si no hablas inglés las posibilidades de acceder a un empleo se reduce drásticamente. Sin embargo, en el mercado americano, el hablar español empieza a ser una ventaja competitiva frente al francés o alemán.

Las competencias, las habilidades, el manejo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, la experiencia, otros conocimientos que completen tu formación y sacar jugo a tu tiempo libre con tus hobbies conforma el perfil ideal.

Descubre a partir de los expertos en selección si reúnes los diez requisitos que más valoran las empresas

 

Anuncios