¿Cómo veo las ofertas de empleo de mi ciudad?


Siempre hemos dicho en este blog que las redes sociales son geniales para buscar ofertas y para que te busquen, porque me dan visibilidad. Pero, cuando me pongo a mirar ofertas de empleo, me encuentro con que recibo noticias y ofertas de todas las partes del mundo. !Que es genial¡, pero nos gustaría recibir información y ofertas pero de mi ámbito de búsqueda local.

¿Qué tengo que hacer?

  • Definir mi zona objetivo. Limitar mi ámbito geográfico de búsqueda.
  • Unir amigos, grupos, empresas, eventos… del ámbito geográfico concreto.
  • Interactuar con mi comunidad preguntando, facilitando información, pero siempre desde el ámbito local de búsqueda.

Recordar que estamos en la red de redes. Nuestras redes acompañan mi currículo, y sobre todo, me ayuda a buscar el empleo que deseo en el lugar que busco.

Espero que el post de hoy os ayude.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

