¿Eres feliz?


En el post de hoy quiero que valoremos si estamos contentos con nuestra búsqueda laboral o necesitamos un cambio. Seguro que os habéis marcado los objetivos, y con la aparición del buen tiempo (y más horas de sol), empezamos a reorganizarlos.

Os dejo un articulo que me parece muy apropiado para que lo leamos hoy.

La cultura del esfuerzo y la actitud positiva como filosofía de vida

Ya me contareis que os ha parecido.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

Un pensamiento en “¿Eres feliz?

  1. Cierto que necesitamos reflexionar sobre nuestras acciones, nuestras estrategias, el camino que coge nuestras vidas y nuestras decisiones.
    Normalmente, cada cierto tiempo, reviso mi sistema de búsqueda de empleo y analizo los aciertos y errores. Esto me llevó, por ejemplo, a prepararme un taller, buscar un centro donde impartirlo y buscar asistentes, con el riesgo de que todos ese trabajo se quedara en nada. Aún así, el esfuerzo, todo lo que he aprendido de mí durante el camino, ha merecido la pena (y ya estoy pensando en cómo aprovechar el trabajo realizado)
    Creo que la palabra clave aquí es “responsabilidad”. Responsabilidad y compromiso con nuestra vida, mezclado con una pizca de coherencia y mucha ilusión.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.