La carta de presentación siempre tiene que ir con el cv


Ya hemos dicho en otros post como redactar la carta de presentación.  Lo que siempre me preguntan es que si debe acompañar el currículum o por qué tengo que adjuntarla.

La carta de presentación tiene que acompañar el currículum, siempre. Porque me permite explicar con mis palabras que soy un buen candidato para ese puesto y, además, destacar lo que quiero resaltar de mi currículum.

Imagínate lo importante que es que todos los portales de empleo te permiten enviar una carta de presentación. Bien puedes enviar la estándar o facer una tuya personal. Esta segunda opción es la más correcta.

Recuerda que tiene que ser escueta, concreta y simple. Destaca lo que quieres que lean.

Te dejo ¿cómo redactar la carta de presentación?

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

