Tu tweet llegará a más personas sí ….


Estos días sólo se ha hablado de unos tuit que fueron publicados hace algún tiempo. Por eso pensé que hoy habláramos cómo tengo que hacer para que mi tuit sea efectivo. Para ello daremos unas pautas:

  • Breve. Tenemos un límite de 140 caracteres. No hace falta utilizar todos. Así podrán interactuar y compartir contenidos, además de agregar algún comentario.
  • Visual. Ya sabemos que los tuit con imágenes aumentan la interacción, pero si llevan un video, el crecimiento es mayor (313% de interacción y 52% de retweets). Con Vine podrás hacer vídeos con el móvil.
  • Interactúa. Lo que tradicionalmente se llama conversar. La red está para hablar con los demás, y los tuit están para eso. La gente valora que los escuches y que los tengas en cuenta, en twitter no es diferente.
  • Cuéntame algo interesante. No uses tweet para jugar. Dile algo interesante a la gente que te sigue. El mensaje y el momento deben ser adecuados a tu audiencia. A tu comunidad dale información relevante, que confíen en ti, y así te seguirán.

Espero que el post de hoy os ayude. Y, como siempre, ya me diréis.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

Anuncios

Un pensamiento en “Tu tweet llegará a más personas sí ….

Los comentarios están cerrados.