Si quiere buscar a alguien, aquí tienes unas cuantas herramientas


Si buscas a alguien o quieres saber algo de alguien, aquí tienes 15 herramientas que te ayudaran.

1.- PeekYou:

PeekYou es un motor de búsquedas de personas que te permite encontrar a cualquier contacto en las diferentes redes sociales de manera rápida y sencilla. Para ello debes colocar en el recuadro su nombre, apellido y el país, si no está el tuyo en las opciones, selecciona “Mundo”.

PRO:No necesita registrase y las búsquedas son exactas con tan sólo colocar el nombre y apellido de la persona.
CONTRA: El sitio está en inglés.
COSTO: Gratis

2.- YoName

Este sitio de búsquedas denominado YoName te muestra información de la persona que quieres encontrar en las redes sociales con tan sólo introducir la dirección de correo electrónico, nombre de usuario, Nombre y apellido o número de teléfono.

PRO:No necesitas registrate para acceder al servio.
CONTRA: No muestra información exacta de los usuarios que buscas.
COSTO: Gratis

  1. BuddyFetch

Es una aplicación web especializada en búsquedas de personas en redes sociales para hacer nuevos amigos. BuddyFetch se convertirá en un aliado si estás interesado en conseguir nuevos contactos, ya que te permitirá realizar búsquedas en un ilimitado número de redes sociales, por rubros tales como edad, idioma, género o ubicación.

Además, esta herramienta trabaja como un Messenger con los perfiles de diversas cuentas sociales como MySpace, Netlog, ICQ, Skype, Yahoo!, Windows Live Spaces, Hot or Not, Hi5, entre otros.

PRO: Te permite buscar personas por edad y/o tipo de persona que te gustaría conocer. Así como por fechas.
CONTRA: Posibilidad de encontrar perfiles falsos.
COSTO: Gratis

  1. Wink People Search

Es una útil herramienta para buscar personas en redes sociales, que no sólo encontrarás los nombres de las que están en línea, si no también te permite obtener su teléfono, dirección, sitios Web, fotos, trabajo.

PRO: Este sitio ofrece una manera fácil de encontrar personas, claro siempre y cuando estén en la web.
CONTRA: Para acceder a los datos necesitas registrarte.
COSTO: Gratis

  1. Google Social Search

El gigante del Internet Google, consciente que el futuro está y estará aún más en las comunidades Web, ha desarrollado una herramienta para buscar contenido relevante que sea de tu interés, donde muestra los nombres de usuarios que realizan los comentarios. De esta manera encontrarás más personas para contactarte, sin duda, una valiosísima solución que ahorrará tiempo y aumentará la efectividad a tus búsquedas sociales.

Este servicio ya se venía ofreciendo en búsquedas en tiempo real, mostrando las actualizaciones de los usuarios de Twitter y Facebook; pero, actualmente permite colocar en la barra de búsqueda el nombre de tu contacto y te lista en instante todos sus perfiles en las diferentes redes sociales,incluyendo Hi5Google PlusMySpace y otras más.

PRO: Es ideal para encontrar personas que nos interesen contactar.
CONTRA: Este servicio está disponible por ahora solo para google.com en inglés.
COSTO: Gratis

  1. Skipease

Skipease es un buscador de personas, que ofrece mejores resultados, mientras más detalles des del contacto que buscas, tales como el nombre completo, apodo, nombre de usuario u otros datos personales para encontrar sus fotos en Google. Asimismo, te permite buscar personas en las redes sociales y en blogs.

PRO: Ofrece resultados exactos, según los datos que ingreses.
CONTRA: Nos podemos encontrar con perfiles falsos, similares a los que estamos buscando.
COSTO: Gratis.

  1. Pipl.com

Es un gran motor de búsqueda de personas en la Web, cuyo radio de funcionalidad abarca encontrar gente en las redes sociales y otros sitios de búsqueda para ubicar a un contacto. Asimismo te permite realizar búsquedas por nombre, correo electrónico, nombre de usuario o Teléfono.

PRO: No necesitas registrarte para realizar las búsquedas y encontrar a la persona que estás buscando.
CONTRA: Ninguno
COSTO: Gratis

  1. 123people.com

Te permite buscar a gente de numerosas redes sociales como Facebook, MySpace, Linkedin, Xing, y muchos más con sus motores de búsqueda. Solo debes colocar el nombre y apellido de la persona y elegir el país, si no está el tuyo entonces colocas la opción “Mundo”.

PRO:Este sitio es ideal para buscar a algún amigo que deseas encontrar en las redes sociales.
CONTRA:Tienes que saber el nombre y apellido de la persona que estás buscando porque no te otras opciones de búsqueda como el sitio anterior.
COSTO:Gratis.

  1. Intelius

En esta herramienta para buscar en redes sociales puedes encontrar perfiles, además de ubicar amigos por su nombre y apellido que es necesario. Asimismo, puedes buscar a un amigo por su número de teléfono.

PRO:No necesita registrarse. Y siempre se está actualizando.
CONTRA:Las búsquedas son sólo para las ciudades de Estados Unidos, es decir si tienes algún amigo en ese país, fácilmente lo podrás encontrar.
COSTO: Gratis.

  1. Convoflow

Es una herramienta de búsqueda de contenidos sobre temas que nos interesan como buscar personas en diferentes redes sociales tales como Facebook, Twitter, Friendfeed, Identi.ca o Digg. Este buscador que permite dar un recorrido por las conversaciones de las comunidades Web 2.0, funciona en tiempo real.

PRO: Es fácil de usar.
CONTRA: Es limitado en su contenido.
COSTO: Gratis.

  1. Zoominfo.com

Esta herramienta incluye su búsqueda en las redes sociales en general, así como en las suscripciones de organizaciones y la información de contacto.

PRO:El sitio que tiene más de 50 millones de perfiles es ideal para encontrar personas de negocio
CONTRA: Ninguno
COSTO: Gratis

  1. Spokeo:

El sitio web Spokeo es un motor de búsqueda de personas, parecido a un directorio. Tan sólo necesitas saber el nombre y apellido de la persona que buscas y si sabes en que ciudad de los Estados Unidos vive mejor.

PRO: No necesita registrarse.
CONTRA: Esta web busca solo a personas que residen en EEUU.
COSTO: Gratis

  1. Facebook Toolbar

Es la barra de herramientas aplicada al Website de Facebook, que se presenta como un útil servicio, combinando servicios de tal forma que no sólo hallarás tras una sencilla búsqueda, a tus amigos; si no, que recibirás notificaciones y podrás compartir su contenido.

Te permite además, actualizar tu estado a través de la propia barra, subir fotos y enlazar en cuestión de segundos a otras zonas de Facebook.

PRO: Una buena herramienta para buscar amigos en Facebook.
CONTRA: Necesitas utilizar el navegador Mozilla para utilizar la barra aplicada al website de la red social de Mark Zuckerberg.
COSTO:Gratis.

  1. PeopleFinders

Otro sitio web que te permite encontrar personas es PeopleFinders, tan sólo necesitas colocar su nombre real, nombre de soltera o un apodo común. Otro dato adicional es la ciudad de Estados Unidos en donde vive.

PRO: No necesita registrarse.
CONTRA:El sitio solo busca personas que residen en Estados Unidos.
COSTO: Gratis.

  1. UsSearch:

Esta es una herramienta de búsquedas que te ayuda a encontrar personas en redes sociales con sólo ingresar el nombre y apellido de quien buscas.

PRO:No necesita registrarse.
CONTRA:Los resultados no son muy específicos.
COSTO:Gratis.

Cómo verás… la actual existencia de estas herramientas para buscar personas en redes sociales, y más aún, que un gigante como Google, se haya rendido a adaptarse; no hace más que reafirmar que los sitios de comunidades Web, serán la puerta de entrada a Internet, con un mayor protagonismo, que el que se ha observado hasta hoy.

Autores: http://www.webespacio.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Si quiere buscar a alguien, aquí tienes unas cuantas herramientas

Los comentarios están cerrados.