Hace 3 añitos que empezamos a bloggear


Si, llevo tres años escribiendo, mejor dicho, compartiendo mis conocimientos en orientación laboral. Escribo todos los días, aunque reconozco que hubo días/semana que no pude.

Todo empezó cuando realice el Postgrado de Orientación Laboral. Entendí que tener un blog era la mejor forma de dar a conocer mis conocimientos y mi experiencia en la orientación laboral, y si podría ayudar a alguien, pues mejor.

La verdad que a quien ayudo fue a mí. Estaba pasando una situación personal (y profesional) muy mala. Escuche un día que “somos lo que tenemos”, y yo solo tengo una cabeza. Así que la puse a funcionar. Marque mis objetivos, definí mi perfil profesional, ordené mi vida (personal y profesional), realice mi DAFO, huí de las personas que no me aportaban, apagué la tele y la radio, empecé a leer, caminaba una hora diaria, … en resumen: cambie de actitud. Y las nubes dejaban ver el sol.

Mi blog me permitió estar activa, darme a conocer, poder aprender de otros, ser mi camino al aprendizaje, aumentar mi desarrollo profesional, obligarme al autoconocimiento, poder demostrarme a mí que soy capaz y que ¡Yo Puedo¡

No sé cómo daros las gracias a los que me seguís, sobre todo desde el principio, ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! Porque por vosotros sigo.

Ahora esto me gusta, así que voy a seguir. Seguimos juntos más tiempo, y espero que seamos más.

Por estos tres añitos de Blogger.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

Un pensamiento en “Hace 3 añitos que empezamos a bloggear

Los comentarios están cerrados.