Horario para buscar trabajo


Uno de los problemas que tienen las personas que están buscando un empleo es la organización. Lo que tenemos que definir es un horario para mirar las ofertas y actualizar nuestra agenda. Y por supuesto, cumplirlo.

No puedes estar horas, ni por la mañana, por la tarde, por … NO. Organizate. Hazte un horario como en el cole, de lunes a viernes, con una duración determinada.

La buscar las ofertas es una tarea dentro del plan de buscar un empleo que te has definido.

Bien, como ya me preguntaron personas que oriento de cómo hacer el horario, os dejo un ejemplo para que lo tengáis como plantilla, y así podéis adaptado a vuestra manera.

orientacionlaboral.info

Cuando establecemos el horario, tenemos que tener en cuenta la hora de publicación de las ofertas en los portales o en la web. Para eso tenéis que “controlar” la web.A parte del horario, no puedes olvidarte de organizar un sitio adecuado para realizar tu búsqueda de empleo. Tampoco puedes olvidarte de actualizar tu agenda de empleo. Es muy importante.

Espero que el post de hoy te haya ayudado. Recuerda que si te puedo ayudar como orientadora profesionalponte en contacto conmigo.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

Anuncios

Un pensamiento en “Horario para buscar trabajo

Los comentarios están cerrados.