¿Usas el buscador de ofertas en Linkedin?


Ya hemos hablado que Linkedin es la mejor red de contactos laborales que existe. Por eso muchas empresas publican ofertas de empleo que necesitan cubrir. Pero el mayor problema que tienen las personas que oriento es que no saben usa el buscador avanzado de ofertas de Linkedin.

Lo que tenemos que saber es que nos vamos a encontrar todo tipo de ofertas, desde las temporales hasta la cualificadas y no cualificadas. Y también decir que las ofertas igual que se publican, también se quitan. Entonces las búsquedas las tenemos que hacer con cierta frecuencia, y ver cuándo sale la que me interesa.

La mayor ventaja, tanto para la empresa como para los candidatos, es que ya contestamos con nuestro perfil de Linkedin, sin necesidad de enviar nada. Facilita mucho el trabajo de la selección.

Voy al menú principal en empleo, click y se abre esta pantalla.

buscador ofertas linkedin

Pinchas en búsqueda avanzada, y vas marcando tus preferencias de búsqueda, desde el código postal hasta sector y funciones. En la versión Premium puedes elegir por opciones como el sueldo.

Buscador Ofertas Linkedin

Ahí te aparecerá todas las ofertas que están activas. Selecciona la que te interese, te llevará a la web o lugar donde enviar tu perfil.

Las empresas que quieran publicar sus ofertas, pueden publicarlas igualmente en esta opción.

Una vez que lo conozcas, tienes que usarlo, es muy bueno. Incorporalo a tu buscador de ofertas de tu agenda.

Espero que el post de hoy te haya ayudado. Recuerda que si te puedo ayudar como orientadora profesionalponte en contacto conmigo.

Mi nombre es Isabel Loureiro. ¿En qué puedo ayudarte?

Anuncios

Un pensamiento en “¿Usas el buscador de ofertas en Linkedin?

  1. Hola Isa mi y interesante, no utilizaba la búsqueda pero de ahora en adelante pienso utilizarla.Gracias por compartir.Saludos María Juanes lascosasdemariasite

Los comentarios están cerrados.