Redes sociales para buscar trabajo (generales y especificas)


Las redes sociales son un instrumento facilitador de información y contactos , que a la postre siempre redundará en un beneficio para nuestra inserción laboral, por lo que conocerlas, es importante. Las redes sociales las podemos diferenciar en redes genéricas y redes sociales específicas.

Genéricas:

 Específicas:

Redes sociales que pueden ayudarte a encontrar trabajo

Redes sociales específicas para Artistas: Cortesía de Muwom.com

  • Linked-Musicians (2005) Es una red social internacional (más enfocada a Europa) creada para conectar a los músicos, bandas y orquestras con las discográficas, estudios de grabación, agentes y marcas relacionadas al ámbito musical.
  • Playeek (2010) Es la red social en versión BETA para buscar músicos en Internet. De momento, sólo está disponible para Argentina, España y Mexico.
  • FictionCity (2011) es la nueva red social donde los artistas, diseñadores y creativos pueden dar a conocer su talento (fotografías, audio, vídeos).
  • OneSheet (2011) Es una red creada para que las bandas y/o artistas de manera simple y rápida puedan crear un mini site con información que ya tienen publicada en otras redes sociales.
  • Reverbnation (2010) Es la red social donde los músicos y/o bandas puedan difundir su música y hacer su propia promoción, con el objetivo tener su propia red de fans y captar el interés de otros artistas o representantes  y compañias discográficas

Nuevas redes sociales:

Fuente: https://agenciadesarrollo.wordpress.com

Anuncios